Láminas decorativas para ventanas con mayor privacidad

No importa que sea por la comodidad que aportan a los trabajadores, o porque queramos tener unas oficinas con una estética bonita, los vinilos decorativos son cada vez más importantes en la zona de trabajo.

Hay muchas oficinas que tienen mamparas de cristal, por lo que se pueden utilizar para mejorar el aspecto estético de cualquier zona de trabajo.

Las láminas decorativas para ventanas nos permiten decorar y aumentar la intimidad de la oficina. Sobre todo si quieres crear un espacio íntimo dónde realizar reuniones.

¿Por qué necesitas láminas decorativas para ventanas?

Existen todo tipo de oficinas, y cada vez es más común encontrar salas con acristalamiento o zonas de reuniones rodeadas de mamparas de cristal. Esto aporta elegancia y profesionalidad a la oficina, pero se sufre una pérdida en privacidad. Las láminas decorativas para ventanas son una de las soluciones más utilizadas, gracias a su bajo coste y el gran efecto estético que aporta a toda la oficina.

Mejora tu estética

Toda empresa que quiera mejorar su imagen de marca tiene que prestar atención a las láminas decorativas. Si tu empresa tiene oficinas presenciales donde pueden asistir los clientes, la decoración de la misma también forma parte de la imagen que queremos dar al exterior.

Una reforma y decoración completa de una oficina es un proceso largo y muy costoso, por eso, las láminas decorativas nos  ofrecen una solución sencilla y a bajo coste. Gracias a su infinidad de diseños, podremos elegir el que mejor se ajuste a los valores que queremos representar de nuestra marca. Además, una decoración bonita mejora el estado de ánimo de los trabajadores y ayuda a mejorar su rendimiento.

Aporta una mayor privacidad

Una de las ventajas más atractivas y parte de la popularidad que gozan, es por la privacidad que ofrecen. Dejan pasar la luz, da una mayor sensación de amplitud a la estancia y además aseguran los cristales frente a roturas, evitando que caigan cristales, lo que aporta una mayor seguridad.

Aplicar una película decorativa, podemos ofrecer una zona privada en salas de reuniones, también si tenemos espacios abiertos separados por un cristal y cualquier zona acristalada del edificio. Esto da una sensación de espacio personal y privacidad a los empleados, que además no afectará en su rendimiento.

Si quieres aprovecharte de las ventajas que ofrecen las láminas decorativasláminas de protección solar para crear espacios privados en tu oficina, desde Solar Digon podrás solicitar tu presupuesto sin compromiso.

  • Precio desde 20€/metro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.