Vinilos impresos y de corte adaptados a vehículos comerciales y particulares

Con la rotulación de los vehículos de su empresa, tendrá un escaparate perfecto circulando por las calles, es una forma muy práctica e inteligente de aprovechar la carrocería de sus furgones o vehículos comerciales para instalar la publicidad y dejarse ver y conocer por todos lados.

Nuestro equipo especializado y formado específicamente para la rotulación de vehículos en Madrid, te asesorarán y encontrarás unos resultados muy altos en cuanto a la materialización del trabajo final, gracias a que tenemos aplicadores de alto nivel, certificados con marcas prestigiosas en el mundo de la rotulación.

ELIGE TU VEHÍCULO Y SELECCIONA TUS VINILOS IMPRESOS Y DE CORTE

Car Wrapping, envoltura de toda la carrocería del vehículo con vinilo

Con esta nueva técnica, el car Wrapping, conseguimos cambios extraordinarios en la carrocería de su vehículo, desde cambios exclusivos de color, de forma envolvente a todo el vehículo, hasta darle un toque, instalando el vinilo en zonas concretas, como puede ser un techo, capot delantero, taloneras, molduras del interior del salpicadero, etc.

Contamos en esta ocasión con un gran profesional en la instalación de vinilo de carbono en Madrid, dedicado prácticamente en exclusividad a realizar estas instalaciones de Car Wrapping, formado y en continuo desarrollo con las nuevas técnicas y materiales que van apareciendo en el mercado del Car Wrapping.

Confía en nosotros con total seguridad, nuestros clientes nos avalan.

Elige tu diseño y nosotros lo hacemos realidad

Puedes elegir entre cientos de posibilidades, desde diseños preparados hasta las versiones customizadas que puedes pedir.

Una vez que la tengas, nos encargamos de implementarlas en tu vehículo, con toda la garantía de Solar Digon.

Da un paso más allá en la personalización de tu coche.

Tintado de lunas, láminas de protección solar en vehículos

La aplicación de láminas de control solar en su vehículo tiene importantes beneficios. El más inmediato es el cambio de aspecto del mismo, ya que las láminas de control solar aportan un valor estético extra a su vehículo, pero más allá del mejorado aspecto estético las láminas de protección solar aportan otras muchas ventajas:

El tintado de lunas da mayor privacidad en el interior: instalando las láminas de protección solar, los objetos que puedan quedar expuestos en la parte posterior del vehículo quedarán a salvo de ser vistos desde el exterior.

Mayor seguridad en caso de accidente con rotura de cristales ya que estos quedarán adheridos a las láminas de protección solar disminuyendo las posibilidades de lesiones por los mismos. También podéis contar con un servicio de reparación y sustitución de lunas para todo tipo de vehículos.

Realizando el tintado de lunas obtendrá una optimización energética de A/A y calefacción, al igual que ocurre en los edificios se conseguirá un mayor rendimiento de la climatización al proporcionar la lámina de protección solar un aislamiento extra del exterior.De esta forma supondrá un ahorro de entre el 30 y el 45% del combustible.

Al realizar el tintado de lunas con nuestras láminas de protección solar protegerán protegen la tapicería de su vehículo de una decorolaración prematura por los rayos solares

Fundas a medida para asientos de coche de excelente calidad

Las fundas para vehículos que le ofrecemos, son fundas de coche a medida. Fundas que se adaptan perfectamente a su vehículo. Esto es debido a que las fundas que fabricamos, son fundas hechas bajo pedido y de acuerdo a las características específicas del vehículo en cuestión. Disponemos de fundas para todos los coches, camiones, biplaza, furgoneta... además de un servicio de pulido de faros para vehículos.

Para nosotros no existen fundas genéricas para vehículos distintos. Con esto garantizamos que el acabado sea lo más similar posible al de las fundas originales y que no se deslicen al subir o bajar del vehículo.

Gracias a la variedad de acabados nuestras fundas para vehículos se adaptan a todos los gustos y necesidades y aportan un extra de confort y elegancia. El montaje de las mismas es sencillo y puede realizarlo usted mismo o elegir que nosotros lo montemos por usted (lo que supondría un coste adicional). En el caso de que desee que se las instalemos nosotros, tenemos a su disposición nuestro taller situado en Rivas Vaciamadrid.

El proceso para solicitar presupuesto a la hora de adquirir sus fundas para su vehículo es muy sencillo:

Selecciona la referencia que te interesa (lona, imitación piel, imitación cuero)

Confirmaremos el presupuesto y le daremos cita en el taller para recogerlas o bien se las enviaremos a su domicilio o puesto de trabajo.

Contacte con nosotros

opcional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.