Protección solar y ahorro energético

Las láminas de ahorro energético aportan protección térmica a sus ventanas, eliminando los efectos del sobre-calentamiento en verano y del frío en invierno. De esta forma la eficiencia de los sistemas de calefacción y refrigeración se verá aumentada notablemente, el gasto energético será menor y el desembolso inicial será rápidamente amortizado con nuestras láminas de protección solar para edificios.

Las láminas de protección solar, rechazan hasta un 80% el paso del calor al interior.

Las láminas de protección solar se instalan fácilmente, limpiamente y sin necesidad de hacer obra.

No necesitan mantenimiento.

Tienen una durabilidad media de 8 a 10 años.

Existe una amplia gama de opciones que se ajusta a todas las necesidades y gustos estéticos.

Existen varios tipos de láminas para el cristal:

  • Reducción del paso de calor y rayos uva.
  • Láminas de seguridad y antivandálica
  • Láminas antigraffiti

Antigraffiti y Seguridad

Este tipo de láminas aporta una protección extra al cristal ante posibles roturas, evitando que los pedazos de cristal salten y puedan provocar daños a terceros. Además, la superficie anti-arañazos resiste los daños más profundos, y ciertas pintadas pueden ser limpiadas sin dañar la lámina. En casos de daños más profundos, ésta puede ser sustituida por otra y el cristal permanecerá intacto.

Antidecoloración

Las laminas anti-UVA filtran los rayos ultravioletas, la luz y los rayos infrarrojos causantes de la decoloración en escaparates y el deterioro del género expuesto. Debido a esto, el gasto inicial de la instalación se verá rápidamente amortizado, al proteger los elementos que están a la venta. Además de en comercios, también son útiles en oficinas o domicilios con amplias superficies acristaladas, evitando que afecten a las personas, especialmente a aquellas que tienen hipersensibilidad a los rayos del sol.

Láminas de Protección Solar Vehículos

El tintado de lunas da mayor privacidad en el interior: instalando las láminas de protección solar para vehículos, los objetos que puedan quedar expuestos en la parte posterior del vehículo quedarán a salvo de ser vistos desde el exterior.

Mayor seguridad en caso de accidente con rotura de cristales ya que estos quedarán adheridos a la láminas de protección solar disminuyendo las posibilidades de lesiones por los mismos.

Realizando el tintado de lunas obtendrá una optimización energética de A/A y calefacción, al igual que ocurre en los edificios se conseguirá un mayor rendimiento de la climatización al proporcionar la lámina de protección solar un aislamiento extra del exterior. De esta forma supondrá un ahorro de entre el 30 y el 45% del combustible.

Al realizar el tintado de lunas con nuestras láminas de protección solar protegerán la tapicería de su vehículo de una decoloración prematura por los rayos solares

Contacte con nosotros

opcional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.