IMPRESIÓN DIGITAL

En Solar Digon somos especialistas en servicios de impresión digital en gran formato. La Impresión Digital en Gran Formato es una impresión que permite la realización de trabajos de gran tamaño. Estos trabajos están muy por encima de los habituales formatos DIN A4, A3, A2, A1, manteniendo una resolución altísima y a todo color.

Todos nuestros productos son totalmente personalizables permitiendo una amplia variedad de diseños para impresión digital en Gran Formato. Para ello en nuestro taller disponemos de la última tecnología para impresión.

Desde Solar Digon ofrecemos tanto a clientes particulares como empresas, soluciones para imprimir en gran formato con los soportes, materiales y tintas de mayor calidad que puedes encontrar en el mercado, que te asegura la durabilidad y evitar la pérdida de color.

Pueden usarse tanto en interior como en exterior como vallas publicitarias, eventos, fachadas, decoración y cualquier cosa que se te ocurra al tamaño que necesites como lonas o vinilos que luego servirán de reclamo publicitario en edificios, centros comerciales, oficinas… junto con pegatinas de protección solar.

Gracias a nuestra maquinaria para impresión digital también podemos imprimir en artículos de publicidad transportable como los siguientes:

  • Roll up enrollable: expositor ligero y portátil, de rápido montaje, debido a que la gráfica está dentro enrollada. Fabricados en aluminio con diferentes medidas. Perfecto para todo tipo de eventos.
  • Banner: estructura en X para la colocación de gráficas mediante ollados en las esquinas. Expositores muy ligeros y de fácil montaje con unos precios muy económicos.
  • Marcos de aluminio, sobre los que montar la imagen o mensaje que desee.

Si quieres obtener los mejores resultados en la impresión digital en gran formato en diferentes soportes no lo dudes más y pon tu proyecto en manos de nuestra empresa líder que te ofrece máximas garantías del sector gracias a su equipo de profesionales especializados.

VINILOS DECORATIVOS

Disponemos de un de más de 500 referencias de colores y texturas de vinilo decorativo adhesivo para renovar o transformar cualquier estancia o superficie. Todas ellas tienen un acabado visual altamente decorativo.

Cada vez es más habitual utilizar vinilos adhesivos decorativos para interiores, buscando un toque diferente a la decoración de las paredes de la estancia. En Solar Digon existen una gran variedad de modelos y diseños dependiendo del espacio, se pueden encontrar modelos que sean muy originales, que le darán un toque personal a tu oficina o tu hogar.

Para colocar vinilos decorativos para interiores en una pared, lo primero que se debe hacer es preparar la superficie donde vamos a colocar el vinilo. Esta superficie hay que limpiarla muy bien para evitar que queden motas de polvo o otro tipo de resto que pueda estropear el acabado final. Es importante también que esté seca, que sea lisa y esté lejos de cualquier fuente de calor. Después hay que medir el vinilo de forma correcta y el lugar donde se va a proceder a colocar, para evitar que quede torcido o a una altura que no queremos.

Todos nuestros vinilos son insensibles a la humedad y muchos de ellos también son ignífugos.

Podemos trabajar con materiales que imitan acabados de tipo madera, metálico, carbono, piel, estuco, ladrillo, piedra y muchos más. Todos ellos con efectos naturales que dan un toque moderno e inconfundible.

En Solar Digon contamos con un equipo completo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del diseño y la decoración con láminas decorativas para oficinas. Con nuestro servicio de vinilos decorativos para interiores buscamos siempre la mayor calidad para ofrecerles en cada trabajo y los mejores precios, posiblemente los más competitivos del mercado. Nos orgullecemos por la dedicación y esfuerzo que damos cada día para dar un servicio de calidad sin tener que renunciar a ofrecer unos precios que se puedan adaptar a cada cliente. Así podemos poner a su disposición una solución decorativa moderna con un sinfín de posibilidades para la decoración.

En definitiva el vinilo decorativo se trata de un producto único e innovador que permite creatividad sin límites a precios asequibles.

Disponemos de un de más de 500 referencias de colores y texturas de vinilo decorativo adhesivo para renovar o transformar cualquier estancia o superficie. Todas ellas tienen un acabado visual altamente decorativo y un precio muy asequible.

Nuestros vinilos decorativos imitan acabados de tipo madera, metálico, carbono, piel , estuco, ladrillo, piedra y muchos más. Todos ellos con efectos naturales que hacen de nuestros vinilos un moderno e inconfundible producto para locales públicos, hoteles, cocinas, baños, restaurantes, discotecas, oficinas, bancos, hospitales, etc...

En Solar Digon contamos con un equipo completo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del diseño y la decoración. Con nuestro servicio de vinilos decorativos para interiores buscamos siempre la mayor calidad para ofrecerles en cada trabajo los mejores vinilos a los precios más competitivos del mercado. Nos orgullecemos por la dedicación y esfuerzo que damos cada día para dar un servicio de calidad sin tener que renunciar a ofrecer unos precios que se puedan adaptar a cada cliente. Así podemos poner a su disposición una solución decorativa moderna con un sinfín de posibilidades para la decoración de su hogar.

En Solar Digon encontrarás un taller con un grupo de expertos en ofrecer vinilos decorativos de calidad para interiores. Estos vinilos son usados especialmente para la decoración de hogares y negocios. Os ofrecemos una amplia colección de vinilos decorativos que podéis encontrar fácilmente a través de nuestra galería online, en la cual podrás encontrar el vinilo que más se ajuste a la decoración que estás buscando en tu oficina o tu hogar. Todos nuestros productos están fabricados por los mejores profesionales, y están realizados con materiales de alta calidad para que duren.

Como cada vez es más habitual utilizar vinilos adhesivos decorativos para interiores para darles un toque diferente a la decoración de las paredes de la estancia. En Solar Digon existen una gran variedad de modelos y diseños dependiendo de la estancia, se pueden encontrar vinilos que sean muy originales que le darán un toque personal a tu oficina o tu hogar.

Para colocar un vinilo decorativo en una pared, lo primero que se debe hacer es preparar la superficie de la pared donde vamos a colocar el vinilo. Esta superficie hay que limpiarla muy bien para evitar que queden motas de polvo o otro tipo de resto que pueda estropear el acabado final. Es importante también que esté seca, que sea lisa y esté lejos de cualquier fuente de calor. Después hay que medir el vinilo de forma correcta y el lugar donde se va a proceder a colocar, para evitar que quede torcido o a una altura que no queremos.

Todos nuestros vinilos son insensibles a la humedad y muchos de ellos también son ignífugos.

En definitiva el vinilo decorativo se trata de un producto único e innovador que permite creatividad sin límites a precios asequibles.

RÓTULOS LUMINOSOS

Tenemos la solución perfecta para que su local o edificio destaque de los demás, un buen rotulo ( luminoso o no) en el lugar adecuado y con el tamaño justo marca la diferencia y capta las miradas de los futuros clientes con la mejor rotulación de escaparates.

Existe una amplia variedad de opciones para cada tipo de ubicación: rótulos de lona, rótulos en letras corpóreas ( ciegas o iluminadas) , rótulos para azoteas de edificios, vallas publicitarias…

Contacte con nosotros y realizaremos una visita técnica en la que le podremos asesorar sobre la opción más adecuada en su caso

Contacte con nosotros

opcional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.