Las láminas de protección solar para ventanas son films muy delgados que se colocan en los cristales mediante un adhesivo que ya viene previamente aplicado en la lámina solar. Estas láminas solares te permiten dar un solución simple y eficaz al exceso de calor, falta de privacidad, ayuda frente a la decoloración de los muebles ... y muchos otros problemas derivados de la exposición a la luz y el calor.

En Solar Digon contamos con todo un amplio catálogo de láminas de protección solar adaptadas a cualquiera de tus necesidades.

Beneficios de las láminas de protección solar para ventanas

Si todavía no estás convencido sobre por qué deberías instalar tus láminas solares, descubre los beneficios que te aportan nuestras láminas pioneras del mercado. Unimos la innovación y la tecnología para:

Disminución del calor

Ayudan a disminuir la temperatura en edificios, oficinas, hogares, locales ... por ello son las más demandadas en épocas de calor, ya que tienen un efecto inmediato desde su instalación. Baja la temperatura y mejora el confort.

Reduce la luz y los brillos

Si te encuentras en una oficina, trabajar delante de una pantalla en la que incide la luz de forma directa es agotador para la vista. Reducir los brillos de la pantalla ayudan a rebajar el esfuerzo visual.

Aumenta tu privacidad

En Solar Digon contamos con todo tipo de láminas solares para mejorar la privacidad de los hogares, edificios, oficinas y locales. Te permite tener una mayor intimidad aislando el interior sin perder visibilidad de lo que pasa en el exterior.

Reduce el deterioro del mobiliario

La incidencia constante de la luz ultravioleta sin protección sobre el mobiliario, hace que se decolore y se degrade el mobiliario. Las láminas para ventanas ayudan a reducir hasta en un 99% la incidencia directa de la luz.

Ahorra energía

En los días de más calor sin duda alguna el mayor gasto energético que se realiza es debido al aire acondicionado. Reduce los gastos de mantenimiento disminuyendo la acumulación de calor en el interior y ahorra en gasto energético.

Protege tu piel

Se recomienda el uso de las láminas de protección solar para ayudar a reducir la posibilidad de sufrir cáncer de piel debido a los rayos ultravioleta. Evita la exposición directa a los rayos solares.

Protección de roturas

No solo ayudan a proteger contra los rayos del sol, también protegen frente a cortes y roturas que pueda sufrir el cristal. Evita que se desprendan los cristales rotos y causen algún accidente.

No solo ayudan a proteger contra los rayos del sol, también protegen frente a cortes y roturas que pueda sufrir el cristal. Evita que se desprendan los cristales rotos y causen algún accidente.

Como puedes ver, las láminas de protección solar para ventanas cuentan con grandes ventajas de las que te puedes beneficiar durante todo el año. Controla la entrada de luz, optimiza el consumo de energía, mejora el aislamiento y la privacidad del interior. El uso de láminas solares no solo ayuda al medio ambiente, también ayuda a tu bolsillo.

Evitar el exceso de la exposición a la luz ayuda a proteger al mobiliario frente a la decoloración y el desgaste, y cuida tu salud frente a los rayos ultravioletas. Solicita tu presupuesto para instalar nuestras láminas de protección solar para edificios en las ventanas de tu oficina, local y hasta en tu hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Contacte con nosotros

opcional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.