Los mejores vinilos corporativos para tu negocio

¿Cómo te pueden ayudar los vinilos corporativos? Este tipo de vinilos son las mejor forma de ayudar a afianzar tu negocio, ayudan a fomentar la comunicación y son una forma de publicidad ideal en los últimos tiempos.

Gracias al avance de la tecnología y a la producción de materiales, que también ha afectado al mundo de las láminas de protección solar, podemos tener materiales que tienen una gran elasticidad y son perfectamente imprimibles. De esta forma se puede crear cualquier tipo de imagen y diseño que queramos con la más alta calidad.

Desde fotografías, logotipos o diseños corporativos. Cualquier imagen o diseño estará a tu alcance con un vinilo para cristal.

Usos de los vinilos coporativos

Vinilo al ácido o glaseado

Se utiliza para imitar un efecto de cristal grabado. Se pueden personalizar en franjas más o menos estrechas, de esta forma se controla el grado de visión del interior. Gracias a su tonalidad, la luz puede pasar perfectamente al interior, con la ventaja de que este no se puede ver desde el exterior.

Estos vinilos con muy utilizados para los cristales en comercios, mamparas y oficinas. En cualquier lugar que se busca dar intimidad con un toque personalizado.

Vinilo de corte

Este tipo de vinilos se recortan mediante un plotter que define la forma. Se pueden utilizar para poner logotipos, letras o siluetas en los cristales. Se pueden escoger para que sean opacos o un poco traslúcidos.

Al aplicarse directamente el color en la masa, se puede apreciar un color con un tono más homogéneo y unos colores más vivos. Ideal para aplicar en cualquier soporte no poroso, ya sea en zonas interiores o exteriores.

Si quieres un logotipo, texto o eslogan que destaque, los vinilos de corte son la mejor opción disponible.

Vinilo impreso

El vinilo impreso solo es un soporte adhesivo, así que no es muy recomendable utilizarlo en zonas exteriores. Podemos vinilar cualquier tipo de imagen, pero esta debe tener la mayor calidad posible si queremos un buen resultado final. Sobre todo en una impresión de gran formato.

Su utilización es muy habitual en locales comerciales, ya que se adapta a cualquier tipo de superficie, ya sea plana, curva, translúcida, transparente ... También lo podemos ver en escaparates y oficinas, aunque también está adquiriendo más popularidad en los hogares.

Vinilo microperforado

La imagen se imprime en una lámina de PVC, que cuenta con pequeñas perforaciones que se distribuyen de forma uniforme. Esto consigue un efecto que hace que desde fuera la imagen se vea perfectamente, y desde el interior no haya problemas en ver el exterior.

Este tipo de vinilos los podemos ver comúnmente en autobuses u otros vehículos de pasajeros. También se utilizan en escaparates de negocios locales, que quieren llevar su publicidad al exterior.

  • Precio desde 20€/metro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.