Control temperatura ventanas

Las láminas de control de temperatura para ventanas de Solar Digon, son una solución sencilla y simple que con un bajo coste ayuda a reducir la demanda de energía durante el verano. Con nuestras láminas para ventanas, podrás reducir de forma significativa esos picos de energía eléctrica o gas en verano y reducir las emisiones de CO2.

Ya quieras aprovechar las ventajas de la iluminación solar, como impedir que entre a través de las ventanas los rayos UV, puede encontrar películas, productos reflectantes y más tecnología dedicada en nuestras láminas de protección solar. Los rayos ultravioleta pueden dañar los edificios, muebles y documentos de papel que hayan quedado expuestos, pero aprovechando los rayos del sol para iluminar de una forma más barata y segura los interiores de las oficinas, habitaciones ...

Beneficios de las láminas para ventanas

Reduce el calor hasta un 77%, además de ahorrar energía al no necesitar poner el aire acondicionado A/C, lo que permite bajar los costes de inversión para la empresa. Crea un ambiente de trabajo más agradable, con una reducción de hasta un 99% de los rayos UV que puedan entrar por la ventana, elimina el molesto resplandor de los cristales y corrige ambivalencias en la temperatura.

Las pegatinas de proteccion solar se aplican de forma rápida y sencilla, sin tener que pausar el trabajo por obras, se podrá mantener la rutina habitual de trabajo mientras los trabajadores de Solar Digon instalan las láminas para ventanas.

control temperatura ventanas

Calidad y visibilidad

El laminado de protección solar de edificios que ofrecemos, tienen la última tecnología para que puedas disfrutar de una excelente claridad óptica y que sea virtualmente invisible a la vista, para que no pierdas un ápice de calidad del paisaje exterior.

Están diseñadas para una alta eficacia y control del calor en el interior, rechazando la radiación infrarroja con un material muy sencillo y fácil de aplicar que se seca rápidamente.

Todos nuestros clientes quedan satisfechos con su alta transparencia, sobre todo en lugares donde no se pueden instalar toldos, cortina o vidrios reflectantes, nuestras láminas de protección solar son la mejor opción. Gracias a ello se pueden colocar en escaparatesn tiendas, oficinas o cualquier tipo de ventana son perder visibilidad del exterior o el interior.

Protégete del calor que entra por la ventana con unas láminas que filtran la mayoría de los rayos ultravioleta que pueden llegar a perjudicar la salud, y detén hasta un 79% del calor que entra por la ventana para crear un ambiente con una temperatura agradable. Confía en los expertos de Solar Digon para instalar tus nuevas láminas de protección solar.

Contacte con nosotros

opcional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.