Vinilos decorativos para oficinas

Cada oficina es única, con un espacio definido que no se verá modificado a no ser que realice una obra. Pero si queremos ayudar a optimizar ese espacio y darle un toque divertido, no solo se puede contar con la reorganización del mobiliario, sino que se puede trabajar de forma diferente el espacio de trabajo. Con una alternativa que te ayudará a dar una mayor sensación de profundidad a la oficina, e incluso mejorar su diseño para que se adapte a la imagen de marca de la empresa, exacto, estamos hablando de los vinilos decorativos para oficina.

Los vinilos decorativos están en tendencia últimamente, y no es algo extraños, ya que con poco presupuesto puedes dar un nuevo estilo a un espacio. Además gracias a los diseños que elijas podrás desde evocar emociones concretas, a que recuerden la imagen de marca de tu empresa en vez de la competencia.

La colocación de elementos gráficos en las paredes, suelos o techo de la oficina es un uso que se ha ido extendido durante estos últimos años, y cada vez más oficinas disfrutan de las ventajas de la colocación de vinilos decorativos en oficinas.

Los clientes ya no solo prestan atención a las paredes, sino que los suelos y techos han ido generando un mayor interés, por lo tanto se les presta una mayor atención a la hora de decorar cualquier oficina. La instalación de vinilos decorativos te ayudan a mejorar el ambiente laboral con muy poco presupuesto.

Ideas de vinilos decorativos para tu oficina para utilizar en suelos, techos y paredes

Geometría

Aunque haya ganado un poco más de relevancia, no acostumbramos a mirar al techo, solo en ocasiones ajenas al su diseño. Hasta ahora nunca ha habido un intento real de hacerlo especial, por eso las formas geométricas ayudarán a captar y dar personalidad a la oficina y que las personas se fijen por su personalidad y no porque un fluorescente no funcione o haya una gotera.

Flores y animales

Otra opción muy utilizada es de los diseños que estén relacionados con la naturaleza. El diseño y el estilo se puede adaptar a algo más clásico o moderno según nuestras preferencias. Podemos buscar algo exótico o divertido que ofrezca frescura al ambiente de la oficina.

Ilustraciones y dibujos

Si no solo queremos decorar la oficina, sino también jugar con la percepción del espacio dentro de esta, podemos utilizar dibujos, ilustraciones y fotografías que ayuden a que la oficina parezca más grande y abierta de lo que es realidad.

Madera y azulejos

El vinilo decorativo en oficina no solo nos ayuda desde un punto de vista artístico, sino que se puede utilizar para emular superficies. La madera, las baldosas y los azulejos son unos de los materiales más solicitados, ya que te permiten ahorrarte el coste que llevaría realizar esa obra y obtener el mismo efecto visual con un presupuesto menor. Además de la facilidad a la hora de poder cambiarlo o sustituirlo sin tener que realizar una obra nueva.

  • Precio desde 20€/metro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.