3 ideas para decorar tu oficina con vinilos

Si prestamos atención a las últimas tendencias para la renovación de oficinas, los vinilos decorativos son una opción que no debes dejar de lado. Podrás crear un ambiente único, con diseños originales y sin complicaciones a la hora de instalarlo.

Así que si estás pensando en instalar un vinilo decorativo en tu oficina, te damos 3 ideas que están en tendencia y que seguro que encajarán en lo que buscas para mejorar el ambiente de oficina.

¿Qué puedes hacer con tus vinilos decorativos?

Gracias a los vinilos decorativos para cristales podemos crear infinidad de espacios y ambientes. Pero si todavía no sabes que hacer con ellos, te damos algunas idea que podrás poner en práctica.

Impresión de frases motivadoras

La gran ventaja de utilizar vinilos personalizados es que puedes elegir entre una infinidad de diseños. Una de las mejores ideas es la utilización de frases motivadoras para la oficina. Esto permite que los trabajadores estén más a gusto durante el horario de trabajo.

A la hora de elegir la frase que quieres colocar, recuerda que debe estar alineado con lo que crees y que quieres que signifique tu marca. Una vez ya tengas la frase elegida, podrás elegir entre las diferentes tipografías, estilos y colores que harán que se conviertan en un elemento decorativo destacado de la oficina.

Identidad corporativa

Se utiliza la rotulación corporativa para transmitir de una forma visual lo que significa nuestra marca.  De esta forma tanto los clientes como proveedores tendrán una mejor sensación sobre la marca y la reconocerán mejor.

La rotulación para la identidad corporativa te ayuda a destacar de la competencia, además de dar una mayor confianza en los aspectos. Te ayudará a ganar y fidelizar los clientes.

Este tipo de rotulación se debe colocar en lugares visibles y que sean fáciles de encontrar por otras personas.

Imágenes de marca

Otra forma de aprovechar los vinilos y la decoración es utilizar diseños que sean parecidos a la temática que la marca de la empresa. No importa que sea una empresa de bebidas, tecnología o de limpieza.

Esto ayuda a reforzar tu imagen de marca y que se transmite con ella a los clientes.

Contacta con un equipo profesional para la instalación de vinilos decorativos en Madrid.

  • Precio desde 20€/metro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.