Cómo reducir el gasto en calefacción en invierno

Durante la llegada del otoño y del invierno nos gusta poner la calefacción para calentar nuestro hogar, pero ¿has pensado alguna vez la perdida que se produce por las ventanas? Cada vez más gente está pensando en métodos alternativos para ayudar a mantener el calor dentro de la estancia.

En una ventana es normal que haya pérdida de calor, sobre todo si no cuenta con doble cristal, así que la instalación de láminas aislantes en las ventanas es uno de los métodos más efectivos para evitar hasta un 90% de pérdida del calor interior.

Las ventanas son la principal fuente de luz natural que entra en nuestra casa u oficina y son una parte muy importante a la hora de aislar cualquier habitación. Tanto el tamaño como la superficie acristalada de las ventanas condicionará de forma importante la factura de gas y luz.

La instalación de láminas solares ayuda a disminuir los gastos en calefacción o enfriamiento del hogar, ya que limitan la entrada del calor exterior en los días de más calor y evitan la pérdida de calor en los días más fríos.

No solo ayudan a ahorrar dinero, también bloquen hasta un 99% de la radiación UV cuidando así nuestra salud de los efectos de los rayos ultravioletas. Además de cuidar el mobiliario de nuestra casa o empresa, que no se verá desgastado por la incidencia constante de la luz exterior.

También ayuda a evitar reflejos y dar una mayor confort visual en las habitaciones donde se vaya a utilizar una pantalla. No importa que sean televisiones, ordenadores o smartphones, mejorará su visualización sin deslumbrarte.

Cómo elegir la lámina perfecta para tu ventana

Compatibilidad

Para elegir bien la lámina de protección solar, primero debemos saber el tipo de cristal que cuenta nuestra ventana. Ya sea un cristal simple, doble o triple para saber que tipo de lámina podemos instalar.

Aislamiento

Dependiendo del modelo de lámina que elijamos, podemos tener una mayor o menor índice de aislamiento. Existen modelos que ayudan a reducir hasta un 78% de la entrada del calor y evitan un 33% de la pérdida de calefacción o aire acondicionado.

Pérdida de luz natural

No todas las láminas permiten el paso de la luz de la misma forma. Por ejemplo, si tienes una casa u oficina que se orienta al norte, se debe tener en cuenta otros valores de pérdida de luz que si se orienta al sur.

Nos esperes a la llegada del invierno, este otoño instala tus láminas aislantes y mejora tu confort mientras ahorras dinero en la factura de la luz y el gas.

  • Precio desde 20€/metro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.