Beneficios de las láminas para edificios acristalados

Las láminas solares para edificios acristalados son la solución ideal. Durante muchos años hemos podido apreciar los nuevos diseños en los edificios de la "Glass Architecture" donde el cristal es el elemento principal. El cristal es un elemento muy predominante en la arquitectura, desde las vidrieras en las catedrales o invernaderos.

La denominada "Glass Arquitechture" o arquitectura de cristal, es muy utilizada en los edificios de cristal como rascacielos que están revestidos con láminas de cristal.

El vidrio es un material elegante, que ofrece un aspecto limpio e impactante al edificio. Pero cuenta con un gran inconveniente, y es que es muy poco aislante. En las zonas más calurosas esto puede ser un gran problema, en el que sol se convierte en nuestro enemigo. Además de contar con un edificio de cristal, ofrece poco intimidad ya que se puede ver lo que pasa en el interior.

Las láminas solares son la solución a tus problemas

Si queremos encontrar una solución a los problemas de aislamiento, seguridad y visibilidad. Tanto unas como otras pasan por el uso de láminas solares que hacen que el interior del edificio de cristal sea más confortable. La lámina actúa como protección frente a los rayos de sol, bloqueando hasta un 90% de los rayos UV para que no entren dentro de la estancia. Esto evita que haya reflejos del sol que puedan dañar los ojos, y ahorrar energía y dinero en aire acondicionado, ya que no se acumula el calor dentro del edificio.

Y todo esto, sin perder visibilidad desde el interior hacia el exterior. Manteniendo una imagen clara de lo que pasa en el exterior del edificio, sin que las personas desde fuera puedan ver el interior.

Las láminas también ayudan a proteger los cristales frente a roturas. Estas láminas de seguridad para ventanas tienen el objetivo de evitar accidentes por la rotura del cristal, manteniendo la integridad del mismo frente a los golpes. Además protege frente a posibles rayones en el cristal, manteniéndolo en perfecto estado.

Las láminas solares han sido una gran avance a la hora de proteger, ahorrar y solucionar muchos de los problemas de la "Glass Arquitecture" con un precio bajo. Instala tus láminas solares para edificios, locales, oficinas y hogares. No esperes más y solicita tu presupuesto.

  • Precio desde 20€/metro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.