7 cualidades de las láminas para cristales

En Solar Digon somos expertos en el mundo de las láminas de protección. Estas se dividen en 3 grandes grupos: las láminas solares, láminas de seguridad y las láminas decorativas.

La característica de una lámina solar es que es una película transparente que se aplica a un cristal y le permite modificar sus propiedades. En Solar Digon siempre tenemos en cuenta la economía de las empresas y hogares, y gracias las láminas de protección podrás mantener tus ventanas intactas. Así que para ayudarte a convencerte de sus beneficios, te vamos a explicar 7 cualidades de las láminas para cristales.

Todas las láminas que instalamos ayudan a reflejar, abrover y controlar la luz que entra a través del cristal gracias a su diseño, de esta forma se protege también contra los rayos UV y el deslumbramiento.

Los componentes con los que están realizadas nuestras láminas de protección solar para edificios, te permiten ver a través del cristal con total percepción de lo que ocurre fuera, mientras ocultan el interior de la oficina u hogar.

Características de las láminas para cristales

Ahora que conoces un poco mejor el funcionamiento de las láminas solares, vamos a darte 7 motivos para instalar láminas para cristales en el edificio.

  • Reducen en gran medida la entrada de calor que entra a través del cristal, además de reducir el deslumbramiento.
  • Te permite ahorrar hasta un 40% del consumo energético.
  • Gana intimidad durante el día, gracias a su diseño. Podrás ver lo que ocurre fuera perfectamente, sin que puedan verte desde el exterior.
  • Mejora la estética de cualquier edificio. Podrás elegir una gran variedad de diseños que acompañen a tu oficina o casa.
  • Te protegen en caso de rotura del cristal, evitando que caigan fragmentos en el suelo.
  • Convierten cualquier cristal en un cristal de seguridad.
  • Es una capa invisible que ayuda a proteger el cristal de graffitis y rayones, permitiendo que esté intacto si se retira la lámina.

Las láminas para ventanas te aportan muchas ventajas que no puedes dejar pasar para tu empresa u hogar, por eso en Solar Digon contamos con el mejor precio para su instalación. Solo tienes que pedir tu presupuesto y empieza a disfrutar de sus beneficios.

  • Precio desde 20€/metro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.