Tipos de fundas para asientos de coche

Si te gusta que tu coche esté limpio y como salido de fábrica, tanto por fuera como por dentro, entonces desde Solar Digon te ofrecemos la solución perfecta: la fundas para coches.

En el mercado existen muchos tipos de fundas para asientos de coche que puedes encontrar para tu vehículo. Los asientos es donde nos sentamos a la hora de conducir, por eso siempre es recomendable mantener su tapicería en el mejor estado posible.

La fundas para asientos de coche aportan muchos beneficios, desde poder darle un estilo diferente al interior del vehículo sin gastar un dineral en el presupuesto que necesitaríamos en un taller. Así que si quieres instalar unas fundas para tu vehículo, desde Solar Digon te explicamos los diferentes tipos de fundas para asientos de coche.

Funda estándar o universal

Estas fundas se ajustan a la mayor parte de los vehículos y son la solución perfecta si tienes un presupuesto ajustado. Existen una gran variedad de tejidos, estilos y colores donde poder elegir la funda que mejor se adapte a tus gustos. El montaje de la funda es rápido y asegurando los estándares de seguridad y compatibilidad con los airbags del vehículo.

Fundas personalizadas

Antes de nada, se debe tener las medidas exactas del asiento. Al tener un estilo personalizado, ofrece un aspecto más elegante al asiento ya que se ajusta perfectamente. Al estar ajustado a las dimensiones del asiento, también quedan mejor la zona de los reposacabezas o los airbags. Además de coches que necesitan una funda a medida ya que cuentan con un airbag lateral.

Existen talleres como Solar Digon que te permiten instalar una amplia gama de fundas para vehículo. Elige el estilo, color, materiales ... y da un aspecto renovado al interior de tu vehículo y esté en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Si eres un conductor al que le preocupa el aspecto de su vehículo, la mejor garantía está con las fundas para coche. Solicita tu presupuesto sin compromiso y renueva el aspecto de interior de tu coche al mejor precio gracias a un equipo profesional.

También ofrecemos servicios desde el tintado de lunas a instalación de lámina solares. Infórmate con Solar Digon.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.