Pegatinas de protección solar

Solar Digon te ofrece un completo servicio de pegatinas de protección solar para escaparates y ventanas de tiendas, edificios y oficinas. Estas ayudan a filtrar la luz solar que entra en el interior y rechazar los rayos UV que son perjudiciales para la piel, además de evitar el típico deslumbramiento de las ventanas de cristal que puede llegar a ser molesto dependiendo de la posición del sol.

Las pegatinas de protección solar que ofrecemos permiten la entrada de la luz natural, y con un vinilo de protección solar hecho con los mejores materiales, te beneficiarás de un efecto aislante que mantendrá la tienda, oficina o edificio con una temperatura más fresca, además de ser el sistema más económico que podrás encontrar con el mejor control de temperaturas para ventanas.

Por ejemplo, una oficina tecnológica que trabaje con ordenadores, el deslumbramiento causado por el sol puede llegar a causar una molestia que afecte al rendimiento de trabajo y aumente la fatiga visual, pero gracias a las láminas solares de Solar Digon, podrás evitar cualquier tipo de efectos nocivos por el sol.

Los rayos ultravioleta pueden llegar a ser una causa del deterioro de mobiliario, pintura y papel, pero con nuestras pegatinas de protección solar evitarás hasta un 99% de que estos rayos UV entren en la habitación, manteniendo un entorno seguro, protegiendo tanto al mobiliario como a tus empleados.

pegatinas de proteccion solar

La instalación es muy sencilla y rápida, solo tienes que contactar con nuestros expertos para que en pocas horas que lleva el proceso, ya tengas listas tus nuevas láminas solares en las ventanas. Solo tienes que enviarnos las medidas de las ventanas donde hay que implementar estas láminas y ya tendrás a tu alcance un ahorro energético con un bajo coste.

El laminado de protección solar de edificios ayuda a evitar un efecto invernadero no indeseado, para corregir las diferencias de temperatura entre zonas donde da el sol y hace sombra, manteniendo una temperatura uniforme en todo el edificio. Reduce la entrada de calor con las láminas de Solar Digon, reduce el consumo de energía, el uso del aire acondicionado y protegete contra los efectos nocivos del sol.

Contacta con nuestro equipo e infórmate de todas las ventajas que implican las pegatinas de protección solar.

Contacte con nosotros

opcional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.