¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Cuando compramos nuestro vehículo lo hacemos con la intención de que nos dure bastante tiempo y elegimos los acabados que más nos gustan en ese momento. Sin embargo, con el paso de los meses o los años, puede que sintamos que se ha quedado anticuado o pensemos que quizá estaría bien hacerle un lavado de cara y ponerlo al día. Pero puede que no podemos ni queremos hacer un gran desembolso para cambiar, por ejemplo, el color de la carrocería. En estos casos existe una solución muy sencilla y atractiva: vinilar tu coche en Madrid. En Solar Digon llevamos años dedicados a la instalación de láminas solares y vinilo de carbono en Madrid y ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

El vinilo de carbono en Madrid es un adhesivo decorativo adhesivo que se coloca en vehículos y motocicletas, tanto en su interior como en su exterior. Aunque su tacto es liso, tiene un efecto tridimensional que da la impresión de tener pequeños cuadrados en relieve. Al vinilar tu coche en Madrid, lo que lo hace tan atractivo es su aspecto similar a la fibra de carbono, pero con un coste hasta diez veces inferior. Aunque puede vinilarse completamente un vehículo, lo más común es colocarlo en ciertas partes solamente. Por ejemplo, colocar vinilo en el techo del coche en Madrid es una opción muy solicitada.

Razones para colocar vinilo de carbono en Madrid en tu coche

Cada vez más personas deciden colocar vinilo de carbono en Madrid en sus vehículos animados por todas las ventajas que presenta. En primer lugar, su versatilidad es muy atrayente, ya que puede colocarse en multitud de lugares, tanto en el interior como en el exterior, con la colocación de tu nuevo vinilo en el techo de coche en Madrid. Como está diseñado para soportar todo tipo de temperaturas y los fenómenos atmosféricos adversos, su duración exterior es de cinco años. Otra de sus ventajas es que se trata de un proceso reversible. Como no daña la pintura sobre la que se coloca, en cualquier momento podemos retirarlo y recuperar el estado anterior del coche en perfectas condiciones. Pero para evitar que se produzcan daños, debemos acudir a profesionales tanto para instalarlo como para quitarlo.

Existen diferentes tipos de vinilo de carbono en Madrid. Aunque el negro es el más popular, también puede colocarse en otros colores, como el dorado o el plateado. Además, existen diferentes acabados y calidades para elegir la que más se adapte a tu gusto y tu presupuesto. Confía en Solar Digon y te garantizamos el mejor resultado.