¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Si estás pensando el darle un cambio a tu vehículo y estás barajando opciones, en Solar Digon queremos proponerte algo que quizá no se había ocurrido: vinilar tu coche en Madrid como alternativa a la pintura. De esta manera, se pueden lograr acabados mucho más personalizados que los que se consiguen con la pintura, con texturas que aportan una sensación tridimensional debido a su diseño. El más demandado es el vinilo de carbono en Madrid, ya que el resultado que se consigue es como el de la fibra de vidrio pero a un precio muchísimo menor. Aunque puedes hacerlo tú mismo, lo más aconsejable es confiarle la tarea a profesionales que nos garanticen un resultado impecable ya que podríamos dejar burbujas o defectos poco estéticos.

Una de las ventajas de vinilar tu coche en Madrid es que se trata de un material fiable y duradero que, si se cuida adecuadamente, puede llegar a durar hasta cinco años. Para que siempre esté perfecto, no hace falta tomar medidas especiales. Simplemente bastará con limpiarlo con agua y jabón como hacemos con el resto del vehículo, aunque se le puede aplicar una capa protectora para hidratarlo. Cuando se limpie es preferible no utilizar túneles de lavado o limpiadores demasiado agresivos, para evitar que se produzcan ralladuras o se enganche el adhesivo y se rompa después de la instalación de tu vinilo de carbono en Madrid.

Vinilar tu coche en Madrid de manera profesional

Para aquel que no haya oído hablar sobre vinilar tu coche en Madrid es probable que no conozcas todas sus posibilidades. El vinilo de carbono puede instalarse en el interior del coche, y es muy común verlo en el salpicadero o en las puertas, como también es muy popular tintar las lunas de tu coche en Madrid. Es una manera muy sencilla de actualizar el diseño interior del vehículo, o de darles un acabado de alta gama a aquellos coches más básicos, tambié puedes trabajar el exterior con nuestra rotulación de vehículos en Rivas. En el exterior, también puede instalarse en diferentes lugares. Hay quien decide vinilar la carrocería al completo, aunque lo más común es elegir solo ciertas partes aisladas, como la instalación del vinilo en el techo de coche en Madrid. La más popular es colocar vinilo en el techo del coche en Madrid.

Para que te asesoremos sobre el diseño a la hora de vinilar tu coche en Madrid, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso para que consigas el acabado que más se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.