¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

En Solar Digon somos expertos en la instalación de láminas, tanto decorativas en interiores como en automóviles y garantizamos a nuestros clientes la mejor calidad-precio en el tintado de lunas como en la rotulación de vehículos en Madrid, siempre con la máxima profesionalidad, y por eso somos la mejor opción a la hora de tintar lunas de coche en Madrid y vinilar coche en Madrid. Si has oído hablar de ello, pero aún no tienes muy claro lo que es, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber.

Las láminas que utilizamos para tintar lunas de coche en Madrid son una película fina, compuesta por varias capas de poliester, adhesivo y un material que protege contra las ralladuras. Estas láminas solares, al colocarse sobre los cristales de nuestro vehículo, ayudan a aumentar la seguridad al volantes y mejorar la confortabilidad de los ocupantes del coche, controlando la transmisión de los rayos UV e infrarrojos. En Solar Digon utilizamos láminas de control solar de alta calidad y con gran variedad de tonalidades para elegir la que más se adapte a tus gustos, todas ellas homologadas. Si se desea, podemos colocar también un vinilo de techo del coche en Madrid para maximizar los beneficios que aportan las láminas de control solar a nuestro vehículo.

Beneficios de tintar las lunas de coche en Madrid

Al tintar lunas de coche en Madrid se obtienen multitud de beneficios que van desde el ahorro de combustible a la reducción de los daños de la tapicería. Aunque se trata de una instalación muy rápida que no requiere que dejes tu coche en el taller durante días, y que podemos realizar desde 50€, se disfruta al instante de una serie de ventajas con las que antes no se contaba.

El primero de los beneficios de tintar las lunas del coche en Madrid es el ahorro económico. Al reducir la entrada del sol, y por tanto de calor, en el coche, la temperatura del interior es más suave durante los meses de más calor y durante el invierno, gracias a las propiedades aislantes de las láminas, evita que el calor se escape. Todo esto hará que se reduzca la necesidad de utilizar el aire acondicionado y la calefacción, y con ello, se consumirá menos combustible.

Tintar las lunas del coche en Madrid proporciona un beneficio muy importante: aumenta la seguridad. Por un lado, en caso de impacto la lámina hará que se eviten lesiones debidas a la rotura de los cristales, ya que los pedazos quedarán adheridos a ella. Por otro, reduce la posibilidad de sufrir deslumbramientos mientras se conduce así como disminuye el cansancio ocular, sobre todo durante largos trayectos, por lo que la conducción es más segura en general de manera inmediata

Si quieres recibir más información sobre las láminas protectoras en tu vehículo o ya has decidido tintar las lunas lunas del coche en Madrid, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.