¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Tinta la luna con nosotros!

Totalmente homologadas y le entregaremos el certificado necesario para la ITV.

Vinilos de fibra de carbono

Lo último en flexibilidad y moldeable en superficies lisas y curvas.

Reparamos tu luna!

La sustitución de luna es cubierta por la gran mayoría de las pólizas básicas.

Protección solar para Vehículos

La vida media de la lámina de control solar es de diez años y la instalación tiene una garantía de 5 años. Podrá elegir su lámina de protección solar para vehículos entre una gran variedad, desde una discreta coloración a negro, pasando por colores como el rojo, azul, verde y efecto espejo. Además hemos incorporado recientemente un servicio a domicilio para tintar lunas de coche en Madrid, póngase en contacto con nosotros para más información.

Tarifas: desde 50 euros

Propiedades

La aplicación de láminas de control solar en su vehículo tiene importantes beneficios. El más inmediato es el cambio de aspecto del mismo, ya que las láminas de control solar aportan un valor estético extra a su vehículo, pero más allá del mejorado aspecto estético las láminas de protección solar aportan otras muchas ventajas:

  • El tintado de lunas da mayor privacidad en el interior: instalando las láminas de protección solar, los objetos que puedan quedar expuestos en la parte posterior del vehículo quedarán a salvo de ser vistos desde el exterior.
  • Mayor seguridad en caso de accidente con rotura de cristales ya que estos quedarán adheridos a la láminas de protección solar disminuyendo las posibilidades de lesiones por los mismos.
  • Realizando el tintado de lunas obtendrá una optimización energética de A/A y calefacción, al igual que ocurre en los edificios se conseguirá un mayor rendimiento de la climatización al proporcionar la lámina de protección solar un aislamiento extra del exterior. De esta forma supondrá un ahorro de entre el 30 y el 45% del combustible.
  • Al realizar el tintado de lunas con nuestras láminas de protección para vehículos solar protegerán protegen la tapicería de su vehículo de una decoloración prematura por los rayos solares

La solución más óptima para reducir el calor y el brillo que ocasiona el sol, además de disminuir el 99% de los dañinos rayos UV pasa por instalar láminas de protección solar en tu vehículo. Este tipo de láminas están también presentes para instalar en edificios con nuestras láminas de protección solar para edificios. En Solar Digon contamos con una gran variedad de láminas con diferentes tonos, de gran calidad, que además permiten añadir privacidad al interior del vehículo.  Tambien disponemos de láminas de control solar transparentes que reducen en un  97% de los rayos infrarrojos sin alterar la visibilidad dentro de tu coche.

Las láminas de seguridad para vehículos de Solar Digon protegen a los ocupantes en caso de accidente ya que disminuye el daño ocasionado por grietas y vidrios rotos ante cualquier tipo de golpe. En el caso de que se de una rotura del cristal queda firmemente unido, asegurando un sellado contra el agua y viento y evitando que el cristal se rompa y ocasiones lesiones a los ocupantes.

Nuestras láminas de seguridad para vehículos han sido  testeadas  de forma rigurosa en ambientes extremos con el fin de garantizar su funcionamiento y calidad, asegurardo que es  la mejor protección que puedes tener en todo momento gracias a nuestros profesionales de Solar Digon con años de experiencia en este sector.

Tintado de lunas

Tintar las lunas de tu vehículo no es una cuestión solamente estética. El servicio para tintar lunas que ofrecemos en nuestos talleres te da muchas ventajas en aspectos importantes como la seguridad, salud y protección de los ocupantes de cualquier tipo de vehículo. Existen muchas ventajas al tintar las lunas de tu coche:

Las lunas tintadas mejoran la seguridad en la conducción ya que reducen los deslumbramientos de los coches que nos siguen con las luces largas, disminuyendo la posibilidad de un accidente. Además las lunas tintadas permiten que la temperatura dentro del vehículo sea más baja reduciendo la fatiga al conducir.

Las láminas tintadas que usa Solar Digon para oscurecer los cristales evita que se rompan en pedazos y salten criatles dentro del coche. Este sistema también ofrece algo de protección contra robos ya que será más dificil para el asaltante romper el cristal o ver lo que está dentro del coche a simple vista.

Por último, hay que tener en cuenta que las lunas tintadas ayudan a ahorrar energía y el combustible de los vehículos, ya que al reducir la temperatura dentro del coche ya no será necesario usar el aire acondicionado o abrir las ventanillas del vehículo ahorrando en combustible y ayudando a tu cartera.

  • 1-tintado-en-madrid
  • 1-tintado
  • 2-tintado-en-madrid
  • 2-tintado
  • 20170622_180100
  • 20170622_180117
  • 20170622_180127