¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Tinta la luna con nosotros!

Totalmente homologadas y le entregaremos el certificado necesario para la ITV.

Vinilos de fibra de carbono

Lo último en flexibilidad y moldeable en superficies lisas y curvas.

Reparamos tu luna!

La sustitución de luna es cubierta por la gran mayoría de las pólizas básicas.

Pulido de faros de coche

¿Quieres pulir los faros de tu coche? En muchas ocasiones cuando hablamos de los faros de nuestro coche muy pocas veces sale en la discusión el aspecto de la seguridad. Son los responsables de la iluminación en la carretera y que nos ayudan a ver por donde vamos y ser vistos. El deterioro de los faros del vehículo es afecta a la seguridad de nuestro coche y es necesario pulir los faros de tu coche para recuperar la visión y la seguridad en la carretera y evitar posibles accidentes.

Solar Digon ofrece un nuevo servicio de reparación y pulido de faros de policarbonato. Realizando el pulido de faros, usted no tendrá que sustituir los faros de su vehículo que han sufrido el paso del tiempo y están amarillentos u opacos. Realizando el pulido de faros, usted no tendrá que sustituir los faros de su vehículo que han sufrido el paso del tiempo y están amarillentos u opacos.

En tan solo 90 minutos, renovamos los faros de su vehículo y le damos otra vida, podrá pasar la ITV y volverá tener una carretera iluminada...

Podrás encontrar más trabajos de pulido de faros en nuestra galería

Antes solicitar nuestro servicio de pulido de faros, primero vamos a enseñarte porque los faros pueden deteriorarse con el tiempo, cuál es la prinicpal razón de esto y cuáles son las posubles soluciones. No debemos nunca olvidar que una correcta iluminación es un pilar de la seguridad en carretera y que, además de perjudicar la visibilidad, pueden traer consecuencias indeseadas a la hora de pasar la ITV o sufir un accidente con otro vehículo. Por eso, en Solar Digon nos centramos en dejar los faros de tu coche cómo salidos de fábrica, para que puedas disfrutar de una conducción segura y sin riesgos.

Del mismo modo que se puede detectar un problema en los faros de tu coche de diferentes maneras, existen varias soluciones que podemos realizar en nuestros talleres para solucionarlos. La primera aunque es la más rápida y eficaz, tambiénes  la más cara: cambiar el faro. Así podremos tener una óptica nueva pero supondrá pagar el precio de un faro nuevo y la mano de obra si no sabemos hacerlo nosotros.

La otra manera más sencilla es pulir los faros de nuestro coche. Es una tarea más simple y no tan efectiva, pero nos ayudará a salir un poco del apuro y dejará nuestros faros en condiciones de volver a conducir con seguridad en cartetra y pasar la ITV sin ningún problema. Esta manera es, además, más económica respecto a la anterior puesto que en Solar Digon la tarea será realizada por un especialista con años de experiencia que dejará tus faros como nuevos.

El pulido y abrillantado de faros consiste en la eliminación de la película amarillenta que se acumula en los faros con el paso del tiempo para recuperar su transparencia original. Con el tiempo, los faros se deterioran por la erosión y el desgaste, lo cual supone un impedimento para pasar la ITV ya que son componentes muy importantes para la seguridad de la conducción. Este procedimiento se puede llevar a cabo en todo tipo de vehículos, como también puedes aprivecharte de la oportunidad para tintar las lunas de tu coche en Madrid con los mejores profesionales y darte un extre de seguridad en ti vehículo.

¿Dónde puedo realizar el pulido de faros?

  • Tenemos a su disposición un taller situado en Rivas Vaciamadrid y otro taller en Vallecas.

A continuación podrás encontrar algunos trabajos de pulido de faros:

  • 1
  • 2