¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Tinta la luna con nosotros!

Totalmente homologadas y le entregaremos el certificado necesario para la ITV.

Vinilos de fibra de carbono

Lo último en flexibilidad y moldeable en superficies lisas y curvas.

Reparamos tu luna!

La sustitución de luna es cubierta por la gran mayoría de las pólizas básicas.

Vinilo de fibra de carbono

Este vinilo imita el acabado de la fibra de carbono, tanto en apariencia como en tacto, además es mucho más versátil y menos costoso. Es fácil de instalar y de limpiar añadiendo un acabado moderno, visualmente aparenta auténtica fibra de carbono para forrados de vehículos, furgonetas, motos, en superficies interiores o exteriores, tales como salpicaderos, puertas, frontales, capos, techos, laterales, etc... El vinilo de fibra de carbono es ideal para instalar tanto en coche y moto. Los vinilos que instalamos en Solar Digon de las mejores marcas y las más alta calidad y rendimiento con superficies lisas en un vinilo anti-burbujas.

El vinilo de carbono en Madrid que puedes encontrar en Solar Digon son fáciles de instalar y permite moldearse con el calor, para evitar la aparición de arrugas o pompas a lo largo de la superficie. Nuestros vinilos de carbono son de calidad premium de alta duración. Ideales para instalarse en los exteriores o interiores de los vehículos. Resisten mucho más tiempo que los vinilos normales. Son totalmente indicados para zonas que están expuestas durante mucho tiempo al sol, calor, lluvia o nieve. Siempre recomedamos instalar este tipo de vinilos de carbono ya que su durabilidad, tacto y calidad es mucho mayor que la del resto de vinilos que puedes encontrar en otros talleres, perfecto para decorar tu coche y aprovecharte también de nuestro servicio de rotulación de vehículos en Madrid para que tu coche, furgoneta o camión queden con un diseño acorde a lo que el cliente esté buscando.

No se trata de una impresión de la fibra de carbono y refleja la luz dependiendo el ángulo de visión.

Desde Solar Digon recomendamos que los ideal es instalar el vinilo de fibra carbono sobre superficies que sean lisas y no rugosas, es decir, sobre superficies que no estén granuladas o tengan alguna impureza. No es recomendable instalar el vinilo carbono sobre una superficie que sea de aglomerado ya que no se adirirá de forma completa. En cambio si podremos instalarlo sobre una superficie de plástico resitente o de metal como en el techo o capó de tu vehículo. En Solar Digon orientamos la instalación de nuestros vinilos de carbono en Madrid con los mejores profesionales en el sector de la automoción con años de experiencia. Para el sector de los coches el uso mas común es instalarlo en estas zonas del coche: techo, capo, molduras interiores, volantes, paragolpes y plásticos del coche. 

El vinilo carbono que puedes instalar en Solar Digon lleva un pegamento especial que permite una adherencia perfecta sin dañar la superficie del coche. Esto quiere decir que se puede adherir a las superficies con formas más complicadas de tu vehículo. Una vez retiremos el vinilo de fibra de carbono no dejará ningún residuo pero en pocas ocasiones, dependiendo de la superficie y de los años que haya estado instalado, puede dejar un poco de pegamento, pero que será totalmente eliminado gracias a la experiencia de nuestros técnicos profesionales para dejar la superficie como nueva.

Características principales del vinilo de carbono.

  • Instalando vinilo de carbono podrá conseguir un efecto 3-D , y un acabado con relieve.
  • Lo último en flexibilidad y moldeable en superficies lisas y curvas.
  • Vinilo de fibra de carbono con tecnología que aseguran una aplicación libre de burbujas.
  • Vinilo de fibra de carbono maleable con calor.
  • El vinilo de fibra de carbono puede ser limpiado con detergente y agua.

Ventajas del vinilo de fibra de carbono

  • El vinilo de fibra de carbono tiene la imagen y tacto más parecida a la fibra de carbono.
  • El vinilo de fibra de carbono puede ser aplicada en superficies de interior o exterior de un coche, moto ( capós, maleteros, plásticos interiores, etc... ).
  • El vinilo de carbono es fácilmente aplicado sobre la gran mayoría de las pinturas de automóviles.
  • Efectividad en coste.

Podrás encontrar más trabajos de Vinilos de fibra de carbono en nuestra galería

  • 1
  • 2