¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Una de las formas más utilizadas de desplazarse a diario es el coche. Millones de vehículos circulan cada día por nuestras carreteras, y otros tantos llenan las coches ya sean parados o aparcados. Cuando se piensa en estas cifras tan altas se descubre el gran potencial que están desperdiciando las empresas que no lo utilizan en su favor. En Solar Digon somos expertos en rotulación de vehículos en Madrid y queremos contarte todas las ventajas que tiene este técnica para tu empresa, tanto económicas como en la atracción de potenciales clientes. Vinilar un coche en Madrid supone que miles de personas verán cada día la imagen de tu empresa, y conseguirlo te costará muchísimo menos que hacerlo utilizando técnicas más clásicas como los lonas publicitarias o los anuncios en medios de comunicación, con la mejor rotulación de vehículos en Rivas.

Por otro lado, es una manera de proporcionarle un valor añadido a tu flota empresarial puesto que da una imagen de profesionalidad y seriedad. Piensa que si, de todas formas tus trabajadores van a utilizar cada día los vehículos de empresa durante su jornada laboral, mejor que les saques el máximo provecho recurriendo a la rotulación de vehículos en Madrid. Esta técnica te servirá para identificar a tu empresa, comunicar mensajes y aumentar el conocimiento de marca. Cuando además esta tarea la llevan a cabo como Solar Digon el resultado puede ser altamente atractivo para todo aquel que lo vea.

 

Rotulación de vehículos en Madrid de calidad

La rotulación de vehículos en Madrid que realizamos en Solar Digon se realiza mediante la colocación de vinilos previamente diseñados por el cliente, por lo que éstos pueden traer sus propias creaciones, lo que les permite total libertad en la elección. Solo trabajamos con los mejores materiales para ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros trabajos y una alta durabilidad y resistencia frente a las condiciones climatológicas más adversas, como instalando tus fundas de coche a medida en Madrid. Todo ello con precios muy económicos asequibles para empresas de todos los tamaños.

Otra de las ventajas con las que cuenta la rotulación de vehículos en Madrid es la posibilidad de reutilizarlos. Cuando se adquiere un vehículo para la flota de empresa, pintar o serigrafiarlo, además de resultar costoso, es un proceso que requiere de un desembolso futuro si se le quiere dar otro uso. Sobre todo si se quiere poner a la venta. Sin embargo, los vinilos que se utilizan para rotular pueden aplicarse y quitarse fácilmente sin provocar daños en la pintura. Además, la instalación es un proceso muy rápido por lo que requiere un tiempo de inactividad del vehículo mínimo, estando rápidamente disponible para su uso.