¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Mantener el coche como el primer día es uno de los deseos de la mayoría de conductores. Una de las opciones más eficaz para conseguirlo es instalar fundas personalizadas que proporcionen un aspecto impecable al interior del vehículo. En Solar Digon somos expertos en la creación de fundas de coche a a medida en Madrid que reproducen las medidas y dimensiones exactas para que se adapten con precisión a los asientos de tu coche, sea de la marca y el modelo que sea. Si además quieres actualizar el interior de tu vehículo, también colocamos vinilo de carbono en Madrid en aquellos lugares que lo prefieras. Te sorprenderá el gran cambio que ambas mejoras aportarán a tu coche, ¡será como si te hubieras comprado uno nuevo!

Las fundas de coche a medida en Madrid que fabricamos están hechas completamente a medida y de acuerdo a las características específicas del vehículo en cuestión. En Solar Digon no creemos que existan fundas genéricas para vehículos distintos, por eso diseñamos cada una de forma personalizada, para que sean lo más similares posible a las originales. Podrás configurarla a tu gusto, eligiendo los colores y el tejido que más te guste. Además, al adaptarse perfectamente a los asientos, no se moverán e impedirán problemas de comodidad e incluso de seguridad.

Cómo mantener tus fundas de coche a medida en Madrid siempre perfectas

Antes de elegir tus fundas de coche a medida en Madrid debes tener en cuenta una serie de factores que te ayudarán a que se mantengan siempre en buen estado. Dependiendo del uso que le demos a nuestro vehículo o el clima de la zona en la que vivimos, por ejemplo, será recomendable decantarnos por un tipo u otro de tapicería. Es recomendable colocar un material que no dé calor y nos permita conducir de forma confortable. Si vivimos en un lugar en el que suele haber altas temperaturas, será conveniente valorarlo para que la tapicería transpire y no se adhiera a la piel, también puedes tintar lunas de tu coche en Madrid para que entre menos calor.

Otro aspecto al que debemos prestar atención cuando decidamos qué fundas de coche a medida en Madrid elegir es cómo deben lavarse. Si no tenemos tiempo o ganas de limpiar concienzudamente la tapicería, es una buena idea informarnos del proceso de lavado que necesita cada tipo de material. En el caso de que elijamos piel, por ejemplo, deberemos utilizar los productos adecuados para no provocar daños o desperfectos que las estropeen.

Por último, en el caso de que tengas niños y/o perro, las fundas de coche a medida en Madrid deberán adaptarse a ellos para que sean resistentes y no se manchen con tanta facilidad ni sea difícil eliminar los pelos de las mascotas, cosa que a veces suele ser un quebradero de cabeza.