¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Tu empresa de decoración de interiores en Madrid

Todos nuestros vinilos son insensibles a la humedad y muchos de ellos también son ignífugos

Vinilos decorativos para interiores

Disponemos de un de más de 500 referencias de colores y texturas de vinilo decorativo adhesivo para renovar o transformar cualquier estancia o superficie. Todas ellas tienen un acabado visual altamente decorativo y un precio muy asequible.

Nuestros vinilos decorativos imitan acabados de tipo madera, metálico, carbono, piel , estuco, ladrillo, piedra y muchos más. Todos ellos con efectos naturales que hacen de nuestros vinilos un moderno e inconfundible producto para locales públicos, hoteles, cocinas, baños, restaurantes, discotecas, oficinas, bancos, hospitales, etc...

En Solar Digon contamos con un equipo completo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del diseño y la decoración. Con nuestro servicio de vinilos decorativos para interiores buscamos siempre la mayor calidad para ofrecerles en cada trabajo los mejores vinilos a los precios más competitivos del mercado. Nos orgullecemos por la dedicación y esfuerzo que damos cada día para dar un servicio de calidad sin tener que renunciar a ofrecer unos precios que se puedan adaptar a cada cliente. Así podemos poner a su disposición una solución decorativa moderna con un sinfín de posibilidades para la decoración de su hogar.

En Solar Digon encontrarás un taller con un grupo de expertos en ofrecer vinilos decorativos de calidad para interiores . Estos vinilos son usados especialmente para la decoración de hogares y negocios. Os ofrecemos una aplia colección de vinilos decorativos que podéis encontrar fácilmente a través de nuestra galería online, en la cual podrás encontrar el vinilo que más se ajuste a la decoración que estás buscando en tu oficina o tu hogar. Todos nuestros productos están fabricados por los mejores profesionales, y están realizados con materiales de alta calidad para que duren.

Como cada vez es más habitual utilizar vinilos adhesivos decorativos para interiores para darles un toque diferente a la decoración de las paredes de la estancia. En Solar Digon existen una gran variedad de modelos y diseños dependiendo de la estancia, se pueden encontrar vinilos que sean muy originales que le darán un toque personal a tu oficina o tu hogar.

Para colocar un vinilo decorativo en una pared, lo primero que se debe hacer es preparar la superficie de la pared donde vamos a colocar el vinilo. Esta superficie hay que limpiarla muy bien para evitar que queden motas de polvo o otro tipo de resto que pueda estropear el acabado final. Es importante también que esté seca, que sea lisa y esté lejos de cualquier fuente de calor. Después hay que medir el vinilo de forma correcta y el lugar donde se va a proceder a colocar, para evitar que quede torcido o a una altura que no queremos.

Todos nuestros vinilos son insensibles a la humedad y muchos de ellos también son ignífugos.

En definitiva el vinilo decorativo se trata de un producto único e innovador que permite creatividad sin límites a precios asequibles.

Podrás encontrar más trabajos de vinilos decorativos de interiores en nuestra galería

Ver muestras:

  • cover-clasic-madera-vinilo-dfecorativocover-clasic-madera-vinilo-dfecorativo
  • cover-color-vinilo-decorativocover-color-vinilo-decorativo
  • cover-magik-1-vinilo-decorativocover-magik-1-vinilo-decorativo
  • cover-magik-vinilo-decorativocover-magik-vinilo-decorativo