¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Tu empresa de decoración de interiores en Madrid

Todos nuestros vinilos son insensibles a la humedad y muchos de ellos también son ignífugos

Rotulación de escaparates

Gracias a la impresión digital de vinilos la rotulación de escaparates y la renovación de los mismos, está al alcance de cualquier negocio. Con éstos se consigue llamar la atención de potenciales consumidores.

El aprovechamiento de los escaparates como reclamo publicitario va tomando relevancia de forma inminente en los últimos años. La rotulación de escaparates es una solución rápida y económica que puede utilizarse en varios supuestos como publicidad exterior, ofertas puntuales, etc...

La rotulación de escaparates es algo fundamental a la hora de comunicarnos con los posibles clientes que pasan delante de nuestro negocio , haciendo más efectivo dicho reclamo publicitario e incitándo a las personas a entrar en tu negocio. Un escaparate que sea atractivo con una publicidad interesante puede hasta llegar a duplicar la entrada de posibles clientes a tu negocio.

Solar Digon es una empresa especializada en la rotulación con un equipo de especialistas en la rotulación de todo tipo de escaparates, ya sean a pie de calle, o situados en grandes cristaleras. Nuestro servicio siempre se ajusta al diseño que quiera el cliente y podemos aportar ideas en gracias a nuestros años de experiencia dentro del sector de la rotulacion. Somos un equipo profesional con una amplia experiencia en instalar desde vallas de publicidad, rotular y diseñar tu publicidad de una manera eficiente y ajustada a cada cliente.

La utilización de diferentes tipos de vinilos y su aplicación en la rotulación sobre escaparates hace que el resultado sea el más óptimo y que dure en el tiempo. Existen muchos tipos de vinilo con diferentes cualidades que pueden utilizarse a la hora de rotular tu escaparate: vinilos glaseados con corte de logotipo, vinilos de impresión digital, vinilos microperforados, vinilos de corte y muchos más. En cada momento te podemos asesorar para que la rotulación de tu escaparate sea la más destacada y destaque más que los negocios de al rededor.

La diversidad de materiales y calidades que existen en el mercado para la rotulación de escaparates permite utilizar dicho recurso en multitud de tareas.

Podrás encontrar más trabajos de rotulacion de escaparates en nuestra galería

Algunos de nuestros trabajos realizados: resultado final y foto prévia al trabajo

  • 1
  • 2