¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Tu empresa de decoración de interiores en Madrid

Todos nuestros vinilos son insensibles a la humedad y muchos de ellos también son ignífugos

Impresión digital en Gran Formato

En Solar Digon somos especialistas en servicios de impresión digital en gran formato para negocios y restaurantes. La Impresión Digital en Gran Formato es una impresión que permite la realización de trabajos de gran tamaño. Éstos trabajos están muy por encima de los habituales formatos DIN A4, A3, A2, A1, manteniendo una resolución altísima y a todo color.

Todos nuestros productos son totalmente personalizables permitiendo una amplia variedad de diseños para impresiones digitales de Gran Formato. Para ello en nuestro taller disponemos de la última tecnología para impresión de gran formato. Solar Digon se caracteriza por ofrecer la mejor calidad en todos sus productos cuidando cada detalle todos los procesos en la impresión digital de gran formato con excelentes resultados en grandes impresiones, ya que trabajamos con la mejor tecnología del mercado y profesionales altamente experimentados. Se usan para fines publicitarios, comerciales o cualquier otro, si es necesario una impresión en gran formato, contacte con nosotros y ponemos a su disposición las herramientas que necesita.

Desde Solar Digon ofrecemos tanto a clientes particulares coo empresas soluciones para imprimir en gran formato con los soportes, materiales y tintas de mayor calidad que puedes encontrar en el mercado que te asegura la durbilidad y evitar la pérdida de color.

Trabajamos con impresiones digitales para usarse tanto interior como para exterior, por lo que puedes contar con nuestro departamento de impresión gran formato para cartelería y vallas publicitarias, eventos, fachadas, decoración y cualquier cosa que se te ocurra al tamaño que necesites.

Si quieres obtener los mejores resultados en la impresión digital en gran formato en diferentes soportes no lo dudes más y pon tu proyecto en manos de nuestra empresa líder que te ofrece máximas garantías del sector gracias a su equipo de profesionales especializados.

Gracias a este tipo de impresión digital de alta calidad permite la impresión de lonas o vinilos que luego servirán de reclamo publicitario en edificios, centros comerciales, oficinas…

Gracias a nuestra maquinaria para impresión digital en gran formato podemos imprimir cualquier imagen, logotipo o montaje fotográfico sobre lonas o vinilos con la máxima calidad, también podemos imprimir en artículos de publicidad transportable como los siguientes:

  • Roll up enrollable: expositor ligero y portátil, de rápido montaje, debido a que la gráfica está dentro enrollada. Fabricados en aluminio con diferentes medidas. Perfecto para todo tipo de eventos.
  • Banner: estructura en X para la colocación de gráficas mediante ollados en las esquinas. Expositores muy ligeros y de fácil montaje con unos precios muy económicos.
  • Marcos de aluminio, sobre los que montar la imagen o mensaje que desee

Aqui podras ver algunos de nuestros trabajos

Podrás encontrar más trabajos de impresión digital en gran formato en nuestra galería

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4