7 características de las láminas para cristales

Desde Solar Digon queremos que conozcas un poco mejor el mundo de las láminas solares, así que en este post vamos a explicarte 7 características que muestran los beneficios de la láminas solares para ventanas.

Todas la láminas que podemos encontrar en el mercado se dividen en 3 grandes categorías: láminas solares, láminas de seguridad y láminas decorativas, pero nos vamos a centrar más en la primera categoría.

Una lámina solar es una película transparente auto-adherente que se coloca en un cristal. En Solardigon nos preocupamos por el presupuesto de las empresas y los particulares, por eso para la instalación de láminas solares en tu ventana no es necesario cambiar los cristales.

Todas la láminas que puedes encontrar en nuestro catálogo, ayudan a reflejar, absorber y controlar la transmisión infrarroja de rayos UV y el deslumbramiento de los cristales. Esto lo conseguimos con componentes de alta calidad óptica, que ayuda a que el cristal no pierda transparencia, teniendo una visión clara del exterior.

caracter´sitaicas láminas solares

Características de las láminas para cristales

  • No permiten la entrada del calor, y reducen el efecto de deslumbramiento del sol hasta en un 90%. Además de un ahorro de hasta un 40% de consumo energético.
  • Proporcionan intimidad, ya que gracias a sus características podrás ver el exterior, pero desde fuera no podrán ver a través de la ventana.
  • Aumenta el confort dentro de la estancia, ya que puedes elegir entre diferentes colores e intensidades de la lámina.
  • Tienen un sistema anti-rotura que evita que en caso de rotura del cristal, los fragmento queden pegados evitando accidentes y cortes. Muy utilizadas en diferentes sectores.
  • Son anti-robo, ya que permite convertir cualquier ventana en un cristal de seguridad.
  • Actúan como una barrera invisible en la superficie del cristal, que ofrece un efecto anti-graffiti ante pintadas o rayones, dejando el cristal en perfectas condiciones.

No importa para que vaya a utilizar la láminas de protección solar, en Solar Digon podemos ofrecerte la mejores soluciones para instalar cualquier tipo de láminas en edificios. No esperes más y contacta con nuestros profesionales para solicitar tu presupuesto para la instalación de nuestras láminas solres de calidad.

  • Precio desde 20€/metro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Puedes saber más en este link.